El despacho

TST LEGAL es la firma de consultoría legal especializada en derecho administrativo y del sector público dirigida por la abogada TERESA TREMOLEDA.

El DESPACHO fue fundado en 2003 con el nombre de Tremoleda Abogados implantando posteriormente la marca TST LEGAL raíz de la incorporación de nuevos socios que permitieron una rápida y sólida consolidación del proyecto.

Ofrecemos unos servicios de asesoramiento jurídico especializado en derecho público y dirigido tanto a los entes y administraciones que conforman el sector público como aquellas empresas y profesionales del sector privado que colaboran o se relacionan con el sector público o se ven afectados por su actividad normativa, de fomento y de intervención.

Si bien centramos nuestra actividad en el ámbito territorial de Cataluña, nuestro equipo tiene un alto conocimiento del derecho administrativo propio de cada Comunidad Autónoma del territorio español, ofreciendo y prestando nuestros servicios a clientes de toda España.

Por su afectación directa por el derecho administrativo, TST LEGAL participa, asimismo, en el proyecto PRIVACY CONSULTING AND DATA SECURITY (PC & DS), consultoría técnica y legal especializada en seguridad de la información y en asesoramiento legal y técnico en los ámbitos de la privacidad, los servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico.