Teresa Tremoleda i Pàmies

Teresa Tremoleda i Pàmies

Directora

Licenciada por la Universidad de Barcelona en 1994, realizó el máster en Derecho de Empresa de la Universidad Pompeu Fabra (1995) así como el Master en Derecho de
la Sociedad de la Información Especialización en Derecho digital y auditorías legales en entornos tecnológicos organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (2015).

Abogada administrativista y de protección de datos personales y derecho digital.

Auditora en entornos tecnológicos inscrita en el Registro de Abogados Auditores en entornos Tecnológicos (AAULETEC) del Colegio de Abogados de Barcelona.

Es miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y de la Asociación de expertos nacionales de la abogacía TIC (ENATIC).

Con 20 años de experiencia, antes de la fundación de TST Legal desempeñó como Abogado Senior en Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.

Especializada en asesoramiento empresarial y contractual, destaca asimismo por su doble formación en derecho público y privado que le permite asesorar a empresas y administraciones prestando especial atención a las sinergias que se crean entre estos dos tipos de entidades, una de las vertientes principales de es la contratación pública y las fórmulas de cooperación interadministrativas y entre la administración y la empresa privada.ión en derecho público y privado lo que le permite asesorar a empresas y administraciones prestando especial atención a las sinergias que se crean entre estos dos tipos de entidades, una de cuyas vertientes principales es la contratación pública y las fórmulas de cooperación interadministrativas y entre la administración y la empresa privada.